Las autoridades ofrecen 5 millones de pesos para el que brinde información del atentado en el comando de la Policía

2470
-Anuncio-

En las últimas horas se realizó un consejo de seguridad extraordinario, y llegaron a la conclusión de reducir el horarios a los establecimientos comerciales mixto hasta la 1 am.

El secretario de Gobierno de Caucasia, Gonzalo Correa se manifestó por intermedio de un comunicado diciendo que “la situación de orden público está controlada, al igual durante los fines de semana se reducen el horario nocturno de lo establecimientos y controles móviles de motos y vehículos que no tengan documentos al día”.

Por otra parte, en el consejo de seguridad, se determinó ofrecer una recompensa de 5 millones de pesos, quien de información que conduzca a la captura y judicializar de los responsables del atentado en la estación de la policía.

El teniente coronel, Alexander Díaz, Comandante de la policía de Antioquia, se manifestó a los “ciudadanos que seguimos con las acciones contundentes, con estos grupos al margen de la ley donde tenemos buenas investigaciones, con la Policía judicial e inteligencia para dar con la captura de los responsables”.

Contexto:

Con este hecho sería dos atentados que han sufrido la fuerza pública en el municipio de Caucasia, el primero ocurrió en el barrio Pueblo nuevo el 12 de mayo donde dejó vario patrulleros heridos, y 14 días después ocurre el otro en la estación de policía, donde también dejaron dos personas heridas, todos los lesionados no fueron de gravedad.