Las autoridades identifican el jefe de sicarios, encargado de asesinar a los policías en Antioquia

3766
Las autoridades capturaron en la zona rural de Zaragoza a alas "Pocho"".
-Anuncio-

En las últimas horas las autoridades identificaron a integrantes de la bacrines y detuvieron a otra persona que presuntamente están implicadas en los ataques a la Fuerza pública en Antioquia y Chocó.

Según la Policía identificó a Alias “El Perro” sería el jefe de los sicarios para asesinar a miembros de la Fuerza Pública en los dos departamentos y alias “Robín” quien es su colaborador. Según el reporte de las autoridades van una cifra de 14 asesinatos pertenecientes a la institución. Además, las investigaciones arrojaron que estaría implicado en el atentado contra la patrulla del INPEC entre Tarazá y Puerto Valdivia.

Como parte de las operaciones fueron capturaron aun persona en la zona rural de Zaragoza se capturó a alias “Pocho”, combatiente del Guaviare y se instaló en el Bajo Cauca antioqueño, según las autoridades se estableció que esta persona estaba a la espera del paso de una patrulla de Restitución de Tierras para poder atentar en contra de los policías.

en el Municipio de Santa Rosa de Osos, en la zona rural se halló el siguiente material de Guerra:

  • 4 granadas de fragmentación
  • 01 pistola calibre 9 milímetros marca Beretta
  • 2 kilos de anfo, barras de indugel, iniciadores y cartuchos de diferentes calibres.

Según el Coronel Wilson Pardo, Comandante de la Policía de Antioquia; “Las operaciones cada vez se intensifican, ya son 72 capturados en 2017 entre ellos cabecillas de alto valor”.