Las autoridades destruyen insumos para cocaína

157
neutralizan insumos para el procesamiento de alcaloide. Foto: Prensa Ejército Nacional.
-Anuncio-

El Ejército Nacional en conjunto con el departamento de la Dijin de la Policía, destruyeron dos depósitos de las Bacrines, en donde se localizaban insumos para la producción de cocaína.

Los hechos ocurrieron en corregimiento de Jardin y la vereda de Las Conchas del municipio de Cáceres,  y fue ubicado gracias a labores de inteligencias de las autoridades y colaboración de la comunidad.

Insumos para el procesamiento de cocaína. Foto: Prensa Ejército Nacional.
Insumos para el procesamiento de cocaína.
Foto: Prensa Ejército Nacional.

En el operativo no dejó capturas y se neutralizó en el primer deposito insumos para el Manganato de Potasio, y el segundo para el procesamiento de pasta de cocaína. Las autoridades destruyeron los lugares donde se depositaban estas materias primas para procesar alcaloide que contenían:

46 galones de amoniaco, 16 galones de permetrina,1 pesa metálica tipo reloj,1prensa metálica artesanal,12 canecas plásticas con 50 galones,1500 kilogramos de dióxido de manganeso, 850 kilogramos de sulfato de amonio,200 kilogramos de soda caustica, 25 kilogramos de permanganato, 300 kilogramos manganeso, 285 galones de hipoclorito, 5 galones de ACPM, 8 probetas.