Ladrones tienen azotados a los habitantes del municipio de Ayapel

914
Foto de propiedad de La Razón
-Anuncio-

Alarmados se declararon los habitantes y comerciantes de Ayapel, por cuenta de los constantes hurtos y asaltos de los que son víctimas por parte de una banda delincuencial que opera en algunos barrios del casco urbano.

Los hechos más recientes se registraron en las últimas horas en un establecimiento que vende jugos, diagonal al hospital, hasta donde llegaron los ladrones hurtaron una Licuadora.

Otro caso se presentó en la noche de ayer 5 de julio, donde un hombre desconocido llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Ospina Perez, intimidó a una joven cuando esta tenía en sus manos un celular de alta gama, el hombre saco un cuchillo, gracias a la rápida intervención de los vecinos lograron que el delincuente no atentara contra la joven.

“Todos están preocupados porque son robos con cuchillo” admitió a este medio comunicación la joven que fue asaltada, denunciando que los ladrones aprovechan cuando no hay Luz. En este contexto, los ayapelenses elevaron un llamado ante las autoridades para que se refuerce la seguridad. También hacen un S.O.S, a los constantes apagones de la empresa Electricaribe, todas las noches sin motivos justificado, quitan el servicio y los delincuentes hacen de la suya.

Escrito por: Luis Alberto Suárez