Un hombre que le hurtó un celular a una señora que iba como pasajera en un taxi, por poco termina linchado por las personas que se movilizaban por la calle 56 con carrera 27 en la ciudad de Bucaramanga.

El tipo fue captado por las cámaras de seguridad, en el que se evidencia que aprovecha la detención del taxi en el semáforo para arrebatarle las pertenecías a la mujer por la ventana, ya que esta se encontraba abierta. El sujeto emprendió la huida y al otro lado lo esperaba un cómplice en una motocicleta.

Pero el delincuente nunca imaginó que el señor del taxi, se iba a bajar del automotor para perseguirlo, quién logró bajarlo de moto en la que quería escapar. Varias personas que se dieron cuenta de la valiente labor del taxista, y terminaron uniéndose a la persecución.

El sujeto lo acorralaron en un centro comercial, hasta donde llegó la policía.

“Las patrullas del cuadrante capturan a este delincuente que fue puesto a disposición de la Fiscalía. El hombre ya registraba dos capturas por hurto en el centro de Bucaramanga”, expresó el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Marco Pérez.