El alcalde de Zaragoza, Albeiro De Jesús Menoyos Álvarez, se vio envuelto en un altercado donde resultaron varias personas heridas en un establecimiento nocturno.

Según una de las víctimas que estuvo en el hecho y que salió herida,  se comunicó con Miregion360, explicó que “los sucedido fue a las 2:58 de la madruga del lunes festivo 6 de noviembre, cuando el señor Alcalde llegó con la Primera Dama y unos familiares al establecimiento el Kiston, y ofreció licor a todos los que estaban presente. Al momento de pagar la cuenta por solicitud de Nelly Londoño Quiroz, esposa del burgomaestre, dijo que no se iba pagar ninguna cuenta, que él no tenía por qué pagar cuentas de otras personas, nosotros reprochamos el hecho, porque a nosotros nos llegó una botella de ron y que el mismo alcalde ofreció,  y Menoyos se alteró y nos trató con palabras gruesas, intentó pegarnos, pero el hecho no pasó a mayores  porque lo detuvieron”.

Sin embargo, la vícitma explica que “el lanzamiento de vasos y botellas fue por defendernos en respuestas a los hechos de la sobrina del alcalde, que nos atacó a embaces a todos los presentes, y a mí me estaban agarrando donde me dejaron heridas, por estar grabando con mi celular”.

 En el hecho resultaron dos persona con heridas leves, se espera que el alcalde se manifieste sobre lo sucedido.

Algunos testigos del hecho manifestaron que el Alcalde, Albeiro De Jesús Menoyos Álvarez, se encontraba en estado de embriagez al momento de llegar al establecimiento nocturno del municipio.

La victima manifiesta que ha recibido amenazas por los hechos, y que ya estuvo presente en la Fiscalía para denunciar el altercado y explicar lo que sucedió esa madrugada del pasado lunes festivo.