La tierra une a los jóvenes de Bijagual

463
dav
-Anuncio-

Niños, niñas y jóvenes del corregimiento de Bijagual, pertenecientes a la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán; participaron en una actividad pedagógica-creativa donde conocieron la misión de la Agencia Nacional de Tierras y como a través de la formalización de los predios de los campesinos y campesinas se ha mejorado su calidad de vida.

Jorge Miguel Santos, uno de los participantes de la actividad manifestó “nunca había escuchado hablar de la Agencia Nacional de Tierras, que bueno que ya uno sabe cuáles son sus funciones  para avisarle a cualquier persona que le pregunte en el pueblo a uno”.

Los participantes pusieron a prueba su creatividad y realizaron hermosos dibujos, los mejores serán publicados en la cartilla para colorear “La tierra nos Une”, la cual será entregado en las escuelas de zona rural de Nechí y Ayapel.

Los niños, niñas y jóvenes plasmaron en una mural el territorio de sus sueños, fue una oportunidad para estimular el trabajo en equipo y la creatividad.

“El mural nos quedó muy bacano, lo mejor es que la gente se para a verlo y que bueno sepan que eso lo hizo uno con los compañeros del colegio” manifestó Jorge Miguel Santos, participante de la Actividad.