Un hombre fue ultimado por una joven de 19 años de edad residente en el municipio de Olanchito (Honduras) porque abusó de ella cuando era una niña.

El hecho de sangre que tiene asombrados a los habitantes de este país ocurrió en la habitación de un motel el pasado domingo 4 de julio.

Segú el reporte de las autoridades del Ministerio Público de Honduras, la mujer citó al presunto abusador al lugar antes mencionado y se reencontró con él después de varios años.

El sujeto aceptó y llegaron al motel donde apartaron por tres horas una habitación, estando instalados en el cuarto se escuchó la detonación de varios disparos muy parecidos a las de una arma de fuego, porque había intentado abusar de ella nuevamente.

El cadáver fue encontrado en la habitación del motel por un empleado quién avisó de inmediato a los oficiales, en el lugar del crimen se halló el cuerpo del hombre identificado como Mártir Adonay Carbajal de 50 años de edad “sin ropa y flexionado sobre sus extremidades”.

En el sitio también fue hallada una pistola y cuatro casquillos, pero sin rastro de la joven.

Los uniformados inmediatamente empezaron un recorrido para dar con el paradero de la mujer, que finalmente fue capturada y reconoció haber asesinado al hombre porque este “la había abusado de niña” y nunca había obtenido justicia por la vía legal. 

Lisby Dayana Allen será procesada por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.