Un nuevo feminicidio se registró en el sector de la Tablaza, en La Estrella, Antioquia, se trata de una joven de 18 años y su pequeño hijo de 15 meses de nacido, el hecho provocó dolor y repudio en la comunidad.

Según las autoridades, el crimen ocurrió la noche del domingo, la mujer resultó engañada por un hombre que está plenamente identificado, le dijo que se dirigiera a su casa con el pretexto de suministrarle dinero para comprar los pañales y la leche del niño.

El sujeto le subió todo el volumen a la música para cometer el asesinato, así lo dieron a conocer los habitantes del sector. Tras la denuncia a la policía de lo que estaba ocurriendo, llegaron hasta el lugar familiares de la joven y del niño en el sur del valle de Aburrá con la esperanza de encontrarlos con vida.

“Inmediatamente ocurrió el hecho, pusimos en las redes sociales que rechazábamos este acto, la gente se empezó a mandar fotos del asesino y empezó a comunicarse, la policía de manera muy efectiva, articulando entre los municipios de Caldas y Amagá, empezamos a hacer averiguaciones y nos dimos cuenta que cogió la moto, la dejó en una parte y después estaba fugándose y lo pudimos capturar”, contó el alcalde Juan Sebastián Abad.

El alcalde pidió respeto por la familia del hombre que perpetro el asesinato. “Ellos no son culpables de lo que cometió esta persona, por favor”, dijo Abad.

Las víctimas de este crimen fueron identificadas como Iris Carolina Ayola Hernández y Richard Maximiliano, su hijo. El sospechoso, que está en poder de las autoridades, fue identificado como John Jairo Restrepo Restrepo de 31 años de edad, quien era la pareja de la joven y papá del niño.

.