Falleció la mamá del Personero de Puerto Berrío

905
Personero de Puerto Berrío, Jhon Gómez Peréz y su madre de 88 años , la señora Olimpia. Foto: Caracol Radio.
-Anuncio-

En la madrugada de hoy jueves, en la ciudad de Medellín falleció por paro respiratorio, la señora Olimpia Pérez de 88 años de edad, quien es la madre del personero de Puerto Berrio Antioquia Jhon Guillermo Gómez Pérez, y se encontraba hospitalizada después de tener un altercado con su propio hijo, al negarle entrar a su casa.

Días pasados el Personero Gómez, no dejó que su madre entrara a su casa cambiándole la chapa de la puerta, y eso desencadenó una pelean entre hermanos que en consecuencia la señora Olimpia recibiera un golpe.  “Ella es mi mamá, pero ella no entra”, dijo el servidor público.

Jaime Cañas, alcalde de Puerto Berrío, confirmó que varias voces en la comunidad han exigido la salida de Gómez, pero aclaró que esa decisión no está en sus manos. “Él no es funcionario nombrado por nosotros, llegó al cargo por un concurso de méritos (…) Como administración nos apartamos de los hechos familiares del Personero”, le dijo al medio de comunicación El Colombiano.

En las próximas horas se realizará honras fúnebre en el municipio de Puerto Berrío, Miregión360 rechaza el hecho, y ofrece condolencias a familiares, amigos y conocidos  Q.E.P.D.

Vídeo de Costa Noticias.