Juliana Hincapié Palacio tenía 22 años, era estudiante de Comunicación Social y falleció al medio día de este viernes dentro de las instalaciones de su campus universitario. La joven, al parecer, falleció como consecuencia de un problema cardiorrespiratorio.

La muerte de la joven ha consternado a Medellín. Los hechos ocurrieron sobre el mediodía de este viernes 17 de noviembre.

Según la información que se conoce, la estudiante murió en un baño de las instalaciones luego de haber presentado su trabajo de grado, pues se encontraba cursando noveno semestre de Comunicación Social y Periodismo.

“Ella se sintió mal y luego se desplomó”, han difundido los compañeros de Juliana en los grupos estudiantiles.

La institución se pronunció en un comunicado señalando: “con profunda tristeza lamentamos informar sobre el fallecimiento de la joven Juliana Hincapié Palacio, estudiante de noveno semestre de Comunicación Social de la Nuestra Universidad, ocurrido al mediodía de hoy viernes 17 de noviembre al interior del Alma Máter”.

Además, “Personal de Vigilancia y Servicios Generales reportó al Servicio Médico de la Universidad sobre una joven que se encontraba desmayada en uno de los baños de la Institución”.

Después de confirmarse el deceso, agentes del Sijín de la Policía acudieron al lugar para realizar la inspección del cadáver de la estudiante de noveno semestre

Los primeros registros judiciales indican que la joven habría sufrido dos infartos. Desde la oficina de Bienestar Institucional de la universidad señalaron que vienen brindando acompañamiento “a los docentes, amigos y compañeros de estudio y a los familiares que enluta a la familia amigoniana”.