MiRegión360 se puso la tarea de averigua cual fue el motivo de las 21 horas sin servicio eléctrico en la región del Bajo Cauca antioqueño, y esto fue lo que nos respondió la empresa que suministra la energía:

Apreciados habitantes de habitantes de los municipios de Caucasia, Cáceres, Nechí y Tarazá: 

Para nosotros es muy importante mantenerlos al tanto de las situaciones que pasan cuando realizamos interrupciones en la prestación del servicio de energía. Por eso queremos contarles que el día de ayer tuvimos algunas dificultades técnicas con los trabajos de la nueva línea de transmisión, lo cual nos implicó trabajar hasta la madrugada de hoy 22 de junio. Todo nuestro equipo de trabajo hizo lo necesario para cumplir con los objetivos definidos en el menor tiempo posible, para reestablecer el servicio y minimizar los impactos a la comunidad. 

En los municipios de Zaragoza y El Bagre fue reestablecido el servicio de energía después del mediodía de ayer miércoles. Las dificultades se presentaron en los sectores urbanos y rurales de los municipios de Caucasia, Cáceres, Nechí y Tarazá, donde el servicio se reanudó cerca de las 3:00 a.m. 

Vale la pena aclarar que estas labores hacen parte de la construcción de la nueva línea de transmisión, que nos permitirá garantizar la continuidad de la energía que ilumina cada lugar donde hacemos presencia en el Bajo Cauca. 

Ofrecemos excusas por las molestias que ocasionó esta situación y agradecemos la comprensión y confianza que siempre depositan en nosotros.


Para mayor información comunícate con la Línea de Atención al Cliente 01 8000 415 115 o marca gratis al # 987 desde un celular Tigo.

 

Cordial saludo para todos.