EPM debe facturar la tasa de aseo en Caucasia a nombre de Futuraseo

799
-Anuncio-

La Empresas Públicas De Medellín, quien es la encargada de facturar la tasa de aseo  en el municipio de Caucasia en el recibo de energía, solicitó a la Superintendencia De Servicios Públicos Domiciliarios, cuál es la empresa que se le debe facturar dicho servicios , si es Caucasia Medio Ambiente o Futuraseo.

La Superintendencia por medio del radicado  #20188300135331, manifestó que es Futuraseo a quienes deben fracturarle, debido a que han cumplido con la prestación del servicio en el municipio de Caucasia según lo indicado con las normas.

“Debe realizar la facturación a la empresa prestadora de servicio público de aseo que le demuestre documentalmente que efectivamente es el operador del servicio en el presente caso es la Empresa  FUTURASEO S.A E.S.P que ha realizado todo el procedimiento indicando en las normal frente a la alcaldía municipal de Caucasia para hacerse acreedor de dichos pagos, por lo tanto , Empresas Públicas de Medellín debe actuar por orden de autoridad competente para emitir dichos pagos o para realizar cualquier procedimiento en las normas”.

Ahora en adelante EPM debe facturar la tasa de aseo a nombre de la empresa Futuraseo S.A. E.S.P. El pronunciamiento de la Superintendencia se dio días después de hacer presencia en el Concejo de Caucasia, en una audiencia pública sobre la doble facturación de tasa de aseo, realizada el pasado 19 de junio.