En Zaragoza, Antioquia un joven de 21 años padece diabetes, desnutrición severa e hipertensión, su vida ha sido de mucha valentía, pues le ha tocado convivir desde los 18 años con estos problemas de salud.

 “Estoy luchando contra mí mismo, ustedes no saben lo duro que ha sido mi vida”, manifiesta Over Andrés Beltrán.

El muchacho toda su vida ha residido en un caserío a pocas horas de la vereda “Vegas de Segovia”, perteneciente el municipio de Zaragoza.

El joven habita en con su abuela Ana Raquel Mercado de 80 años en una humilde casa, pues quedó huérfano porque su mamá Mirlan Soraida falleció a los 21 años y su padre Andrés años más tardes murió. Desde entonces su abuela que está enferma se le dificulta realizar los quehaceres del hogar y cuidar a su nieto.

Antes de caer enfermo ayudaba a su abuela trabajando en el campo para tener dinero y así poder comprar los productos básicos de la canasta familiar, pero a raíz de su enfermedad no pudo continuar con sus labores y ahora viven de lo que las personas de buen corazón les regalan para poder subsistir.

Los empleados del centro asistencial Cubis, han sido unas personas muy solidarias con Over Andrés, pues además de prestarle atención médica, recolectan dinero para que el joven pueda asistir a sus citas médicas y de esta manera trasladarlo desde la vereda Vegas de Segovia hasta el centro hospitalario, en cual también se le brinda alojamiento, alimentación entre otros gastos.

Según los médicos para ayudar a restablecer a Over Andrés, es importante realizar una cruzada nacional para ingresarlo a una habitación digna que tenga todos los implementos necesarios como cama, cobijas , ropa y otros elementos que las personas consideren que sean importantes para su pronto recuperación , mientras recibe toda la atención médica.

Las donaciones las puede llevar a la emisora Zaragoza Estéreo.