En Madrid, España un joven de 28 años de edad mató a su madre y luego se comió sus restos compartiéndolo con su perro. Debido al suceso este miércoles la fiscalía se reunió para estudiar la situación de Alberto Sánchez Gómez por haber estrangulado a su progenitora.

Según lo que ha dispuesto la fiscalía el “caníbal de Las Ventas” como es conocido podría pagar una pena igual o superior a 15 años y una indemnización de 90.000 euros para su hermano mayor (393.080.558 pesos) por el delito de homicidio y profanación de cadáveres

El hecho ocurrió en febrero del año 2019, de acuerdo al escrito del fiscal el sindicado sostuvo una fuerte discusión con su mamá de 69 años de edad, en el piso donde vivían en Las Ventas al lado de la reconocida plaza de toros de Madrid

En medio de la riña, Alberto Sánchez Gómez ahogó a su madre sujetándola por el cuello, luego llevo el cuerpo a la habitación y ahí tomó una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina para despedazar el cadáver con el fin de ir desapareciendo su cuerpo.

“Una vez troceado el cuerpo, el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos 15 días de los restos cadavéricos, guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera”, indica el fiscal.

Algunos restos los echó en bolsas plásticas y luego los arrojó a la basura, sostuvo el fiscal.

El homicida fue capturado el 23 de febrero del año 2019, después que una vecina amiga de su madre denunciara la desaparición, afirmaron para ese entonces los medios locales.

La macabra escena fue descrita en los tribunales este martes 20 de abril, cuando inició el juicio en contra del ‘caníbal de Ventas’.

“Lo que se encuentra es una escena dantesca”, dijo un Policía sin identificarse en la cadena Telecinco, que también evoca posibles problemas de drogadicción del joven.