En la Vereda El Brasil se construirán tres kilómetros de Placa huella

1021
-Anuncio-

Tres kilómetros de Placa Huella serán construidos en siete puntos críticos de la vía que del kilómetro 18 conduce hasta la vereda El Brasil. Así lo dio a conocer el Alcalde Municipal de Caucasia, Oscar Aníbal Suárez, a las comunidades beneficiadas por este proyecto.

El Secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Anuar Ramírez Cortesero, manifestó a MiRegión360: “Con esta placa huella las comunidades de esta zona del municipio podrán sacar sus productos y venderlos con mayor facilidad en el casco urbano, se constituye en un gran avance para el Desarrollo Rural de nuestro municipio”.

Óscar Aníbal Suárez expresó a este medio de comunicación: “A través de este proyecto mejoramos la productividad y competitividad de nuestro municipio, hacemos más rentable el trabajo del campesino y mejoremos su calidad de vida, de esta forma nuestra Administración Avanza hacia La Paz, brindando oportunidades integrales a las comunidades, como es el mejoramiento de las vías rurales y el acceso a la tierra”.

La socialización del proyecto se realizó en la vereda El Brasil y contó con la presencia de algunos Concejales del municipio quienes en sus intervenciones manifestaron total apoyo a este proyecto que genera Desarrollo para este sector de la capital del Bajo Cauca.