En Caucasia capturan a presunto sicario que asesinó a un policía

486
Foto: Diario del Cauca
-Anuncio-

En ejecución del  Plan de Operaciones Victoria en contra del ‘Clan Golfo’, tropas de la Décima Primera Brigada, de la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y con el apoyo de la Policía Nacional,  capturaron a un presunto integrante de esa organización ilegal.

El hecho ocurrió en el barrio El Palmar del municipio Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, a donde llegaron los uniformados quienes aprehendieron a este hombre a quien se le atribuye la muerte de un auxiliar de la Policía en el municipio de San Jacinto del Cauca. Así mismo estaría encargado de la seguridad personal de Alias “Chemita”, fue capturado en el mes de enero por el Gaula Bajo Cauca.

Según la publicación realizada por el Diario del Cauca, el detenido presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos (Sucre) y fue dejado a disposición de la Fiscalía No.6 especializada de Sincelejo por el delito de concierto para delinquir agravados con fines de extorsión y homicidio.