El cambio SI se nota en Caucasia.

615
-Anuncio-

 

Los Caucasianos  estamos contentos con el progreso del municipio, todos apostamos por el crecimiento económico, agro-industrial, infraestructural y cultural con aportes desde educación a inversión social, precisamente para que se cubran algunas necesidades específicas de la región, así mismo para generar más comercio y a su vez mas empleo.  Algunos habitantes esperan que, en unos años el municipio, denominado la Capital del Bajo Cauca por ser el principal centro urbano y comercial de la subregión, pronto tenga un desarrollo sostenible que nos permita ser una ciudad del departamento de Antioquia.

17799034_945304022238738_1684352149686515605_n
Este cambio que se nota, se experimenta desde calles pavimentadas que antes eran un desastre a lugares nuevos y fáciles de transitar, Desde un parque destruido a muchos parques arreglados, desde una población pequeña a una que se iguala a 117.670 hab sin contar los turistas y generadores de economía que nos visitan cada fin de semana, hablando pues, de la parte infraestructural y económica del municipio. Porque, así como se ha visto que se invierte en progreso, también se invierte en cultura para no dejar de lado nuestro patrimonio y seguir con las costumbres que nos hacen caucasianos.

Si viajamos en el tiempo, del 2008 al 2014 todavía teníamos miedo de ser un municipio sobresaliente, pero ahora, el cambio en Caucasia SI se nota y cada vez es mejor, estamos creciendo a pesar de las dificultades y eso es bueno. En anonimato un joven, precisó: “Somos un municipio que crece cada día para ser ciudad, acá se practican las buenas costumbres y dejamos de lado las diferencias entre personas para ser pacíficos y neutrales” Más que pensar en las cosas negativas del municipio esta frase nos invita a todos a ser mejores y seguir luchando por el lugar que nos vio crecer, sin duda alguna hay que dejar atrás las diferencias, la violencia, la guerra… y pensar en el avance. Todos hacemos parte del cambio.

Y tú ¿Te unes al cambio y el crecimiento de Caucasia?