Miguel Enrique Franco, Alcalde del Municipio de Nechí, habría tenido una fuerte discusión con el actual presidente del Concejo Municipal, Gustavo Gómez, llegando incluso hasta los golpes.

Fuentes cercanas a MiRegión360, informan que el mandatario de este municipio del Bajo Cauca antioqueño, le habría propinado varios golpes al concejal en el pecho, enviándolo hasta el hospital del municipio, dónde horas más tarde a través de un diagnóstico se pudo conocer que tendría complicaciones para respirar, lo que le impidió participar en la sesión de ayer viernes 15 de febrero.

Este medio de comunicación pudo conocer que este no ha sido el único hecho violento en el cual ha estado implicado el mandatario de los nechianos; fuentes cercanas afirman que desde su salida de la cárcel donde estuvo retenido por presuntos hechos de corrupción, ha golpeado a Juan González, quien forma parte de su equipo político y por último al Concejal, previamente había hecho lo mismo contra su ex pareja sentimental y Luis Carlos Beleño, contrario político.

MiRegión360 intentó comunicarse con el Concejal y el Alcalde, pero fue imposible para este medio conocer su versión de los hechos.