E.E.U.U invita a un taraceño para competir en el BMX

617
Jefferson Madrid Almanza, en la pista de BMX María Pajón en Medellín
-Anuncio-

Jefferson Madrid Almanza de 17 años de edad es oriundo del Municipio de Tarazá, lleva en su sangre el amor por BMX, y hoy pertenece a “Pedaleando por un Sueño”, es una fundación la cual es respaldada por la Campeona Mundial María Pajón en la ciudad de Medellín.

El joven Madrid en el año 2016 ocupó el primer lugar en el Campeonato Internacional de las Luces en  Medellín, igualmente quedó segundo en el Campeonato Internacional que se desarrolló en el país de Perú en representación de nuestro país.

Jefferson Madrid Almanza, consiguió el segundo lugar en competencias en Perú
Jefferson Madrid Almanza, consiguió el segundo lugar en competencias en Perú en el 2016.

Además de ser deportista apasionado, disciplinado y talentoso, le gusta la música y perteneció al grupo de la chirimía en Tarazá. Hoy vive en la ciudad de Medellín con gran esfuerzo que hace su familia y la fundación para sostenerlo en esa ciudad, y pueda terminar su bachillerato, al igual cerca de su deporte favorito.

El joven talentoso fue invitado a los Estados Unidos para competir en las grandes ligas el próximo 20 de junio. Sin embargo, las familiares de Jefferson buscan patrocinadores para poder cubrir 4 millones de pesos que se serían los gastos en el país del sueño americano.