Una nueva víctima ha caída en la peligrosa red de la banda conocida como ‘las Bandidas’, un grupo criminal que opera en Bogotá y varios municipios de Cundinamarca.

Estas mujeres utilizan su apariencia física para seducir a hombres desprevenidos y perpetrar robos. En esta ocasión, un comerciante de Tabio, Cundinamarca, se convirtió en el último afectado después de conocer a dos integrantes de esta banda.

Sin darse cuenta de las verdaderas intenciones, llevó a las mujeres a su finca en Tabio, Cundinamarca. El empresario describió físicamente a las delincuentes:

“Una es gordita y tiene tatuajes en la espalda y piernas. La otra pelada dice que es de Tabio y ella también tiene tatuajes en las piernas”, expresó a un medio de comunicación.

Ellas lograron adormecer al hombre, enredándolo en sus artimañas, para luego huir de la finca con maletas y varios objetos robados. “Aproximadamente 176 millones de pesos y varias cadenas valoradas en 280 millones de pesos, incluyendo relojes y un teléfono”. Según relató el comerciante al medio informativo.

Desesperado por recuperar sus pertenencias, el comerciante reveló que contrató a agentes encubiertos para rastrear a ‘las Bandidas’. Descubrió que ambas mujeres intentaron vender los objetos robados en el barrio Patio Bonito, ubicado en el sur de Bogotá.

“Sé que fueron a una joyería porque tengo a alguien a quien le pagué para que me ayudara a investigar, y también intentaron venderlas en una compraventa cerca de su residencia, aunque el dueño del establecimiento no tenía semejante dinero para comprarlas”, afirmó el comerciante afectado.