Ayer lunes 5 de abril en horas de la tarde, fue asesinado el empresario Julio Palacios Diez, quién recibió múltiples disparos, su gran mayoría a la altura de la cabeza.

El hecho de sangre ocurrió en el centro de Planeta Rica, Córdoba, exactamente por la calle 18 con carreras 10 y 11. En el momento que la víctima conducía su camioneta, fue alcanzado por el sicario que descargó el arma de fuego sin medir palabras por la ventana de su vehículo, propinándole diversos disparos a quema ropa, dejando al comerciante gravemente herido.

Los policías intentaron auxiliar al empresario, trasladándolo de inmediato a un centro hospitalario, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Pocos son los detalles que han entregado las autoridades con respecto al crimen, pero se sabe que Julio Palacio Diez era propietario de varias estaciones de gasolina y al parecer fue asesinado por no pagar una extorción, ya que con anterioridad había recibido varias amenazas de grupos armados de la región, pero aún no se ha confirmado ni desmentido por parte de los policías.