En menos de 24 horas, la Policía Antioquia reportó el homicidio de cinco personas en casos aislados registrados en los municipios de San Roque, Giraldo, El Bagre, Ciudad Bolívar y Remedios.

En la región del nordeste antioqueño se presentaron dos homicidios: el primero caso se registró en el municipio de San Roque, en donde fue asesinado de varios disparos Osvaldo de Jesús Meneses Tamayo, de 65 años. Sobre los hechos la policía Antioquia avanza en la recolección de elementos materiales probatorios. Mientras que el municipio en la vereda El Cristo de Remedios fue ultimado el mototaxista José Gabriel Gutiérrez Galvis, de 36 años.

De otra parte, en la subregión del Occidente antioqueño fue reportado el homicidio de un hombre entre los 35 a 40 años, en la vereda El Balso, del municipio de Giraldo.

Igualmente, en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca, fue asesinado Juan Camilo Rojas, de 20 años, en el barrio Piedras Blancas. 

Por último, en Ciudad Bolívar, municipio de la subregión Suroeste, fue asesinado de varios disparos David Alejando Larrea Rodas, de 24 años.