Muchas veces los adolescentes no miden el peligro mientas juegan. En Australia en el centro comercial Munno Para Shopping Ctiy, dos adolescentes quedaron atrapadas en un carro de compras.

Una de las jovenes, explicó como ocurrió el suceso a los medios locales “decidimos ir al estacionamiento, escuchar música, y había algunos carritos allí. Así que pensamos que deberíamos entrar y empujarnos unos a otros”

Lo que parecía una diversión, se volvió un trauma cuando unas de las chicas sentía demasiado nervios para montar el carro de compra, fue allí donde su amiga decidió acompañarla. Luego de un rato de estar bromeado, se dieron cuenta que estaban atrapadas dentro del carro de compras y que ninguna de las dos podía salir de ahí.

Pensaron librarse por sus propias fuerzas sin lograr ningún resultado, tras varios intentos fallecidos, las adolescentes tuvieron que llamar a los bomberos para que las pudieran sacar del carro de compras y regresar sanas y salvas a sus casas. Unas de las chicas aseguró “ellos creían que era una broma, ‘¿estás segura?’ “Vinieron, empezaron a reír. Era como si seis hombres intentaran sacarnos”.

No fue tan fácil el rescate como ellas se lo imaginaban. Los mismos bomberos expresaron que nunca habían estado frente a una circunstancia similar y, a pesar de los múltiples intentos, no lograron liberar a las jovenes del carro de compra.

Fue entonces cuando los bomberos se dieron cuenta de que sus esfuerzos eran completamente inútiles y entró en juego la amoladora angular. Finalmente, después de 15 minutos de trabajo de la amoladora, los seis hombres consiguieron sacar a las dos jóvenes.