Capturan al presunto autor del asesinato del niño Sebastián Moreno

4415
Foto: policía Nacional.
-Anuncio-

Las autoridades capturaron a nueve integrantes de las bandas criminales del Bajo Cauca, entre ellos estaría el presunto autor material de la explosión de un artefacto explosivo en el interior de una vivienda en el barrio Buenos Aires en el municipio de Caucasia, que dejó dos personas sin vida incluyendo el niño de 12 años de edad, Sebastián Moreno.

El resultado se produce gracias a previas labores de investigación e inteligencia efectuadas por la Policía Nacional, con el fin de esclarecer hechos crimínales perpetrados en esta región del Departamento Antioquia.

Héctor Alonso Mira Batista conocido en el mundo del delito como ‘El Negro’,  según investigación hecha por la Policía, es responsable del lanzamiento de una granada el pasado 2 de Octubre en Caucasia, dejando tres personas heridas.

También fue capturado ‘Cachorro’, jefe de sicarios y responsable de 14 homicidios en el Bajo Cauca, entre los cuales se le sindica de ser el materializador del crimen de un líder sindical en el mes de Julio y el hecho delictivo donde perdió la vida en el mes de septiembre un miembro del INPEC.

Según las autoridades alias ‘Cachorro’ y ‘El Negro’ hacen parte de la subestructura Virgilio Peralta Arenas de Los Caparrapos, al igual que ‘Soldado’, ‘Traki’ y ‘Alex’ quienes también fueron capturados, estos tres últimos en mención encargados del transporte de armas de fuego y granadas para la ejecución de hechos delictivos.

De manera simultánea en Tarazá fueron capturados 4 sujetos del clan del golfo, se les incautó una granada, un revólver, cartuchos y celulares. Se están haciendo lo cotejos balísticos para determinar si las armas incautadas están inmersas en homicidios registrados en los últimos días.