Capturan al actor intelectual del “Plan Pistola” en Campamento Antioquia

2433
Foto: Prensa Policía Nacional
-Anuncio-

En el municipio de Yarumal Antioquia y Planeta Rica Córdoba, fueron capturados dos integrantes de las Bacrim, y que al parecer son autores intelectuales del asesinato del Subintendente Richard Melo y el Auxiliar Edison Arley Ricardo Mosquera, en el municipio de Campamento el pasado 31 de mayo.

Eduardo Quiceno Posada alias “Terry” fue capturado por la Policía de Antioquia en el municipio de Yarumal, donde recopilaron elementos probatorios de su culpabilidad y se materializo una orden de registro y allanamiento donde estaba escondido.

Por otra parte, en el municipio de Planeta Rica Córdoba, las autoridades de la SIJIN y GAULA capturaron a Cristo Pacheco Hernández alias “El Panadero”, quien sería el jefe financiero de las bandas criminales del Bajo Cuaca y Sur de Bolívar, y que, según las autoridades administraba alrededor de 7 mil millones de pesos obtenidos del narcotráfico y las extorsiones cobradas a los gremios de ganaderos, mineros y comerciantes.

Foto: Prensa Policía Nacional.
Foto: Prensa Policía Naciona

“Terry” y “el panadero” fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, municiones de uso restringido de las fuerzas militares y concierto para delinquir con fines de extorsión