Capturan a los presuntos responsables del atentado en una discoteca en Caucasia

3113
Foto: Policía Nacional

La Policía en las horas de la madrugada del 29 de diciembre,  capturó a los presuntos autores del lanzamiento de una granada  en un establecimiento nocturno, que dejó  31 personas heridas entre ellas 4 menores edades.

Según las primeras investigaciones, al parecer este hecho delictivo fue perpetrado por la subestructura “Julio César Vargas” del “Clan del Golfo”, que delinque en esta región del departamento.

Las personas capturadas son alias  ‘Tilico’ y  alias ‘Carmensa o Juliana’ como  presuntos autores del hecho, y que se le sindicalizan de participar en 11 homicidios en el Bajo Cauca antioqueño.

Sin embargo, el Alcalde de Caucasia, Óscar Suárez, le manifestó a Miregión360 que “se van a realizar varios controles en el municipio, entre los cuales está la no circulación de motocicleta en determinadas horas y el patrullaje en la zona urbana del Ejército Nacional.

Las autoridades del municipio conformaron un grupo especializado en investigación que  permita adelantar la recolección de pruebas y de información que permita determinar con exactitud las causas de este acto delictivo en contra de la población civil y lograr la captura de los demás  responsables.