Autoridades capturan a presuntos cabecillas de las bandas criminales en el Bajo Cauca

1971
Foto: Boletín Ejército Nacional.
-Anuncio-

Las autoridades en el desarrollo de la Operación Neblina 036, donde participaron tropas del Ejército, en coordinación del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de Caucasia, donde se logró la captura en flagrancia del señor Manuelito Pedroza Lesmes, de 25 años de edad, alias “Orejas”.

Al parecer se le imputará los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones. Además, según las autoridades, el sujeto había sido capturado en el año 2011, por tropas del ejército por el delito de tráfico de estupefacientes, y fue recluido en la cárcel las Mercedes de la ciudad de Medellín.

Pedroza alias “Orejas”, quien tiene un prontuario de 7 años en la subestructura de Virgilio Peralta Arenas de las Bandas criminales, Cabecilla urbano del corregimiento de Puerto Bélgica.

En el momento de su captura se le incautó una granada de fragmentación con número de serie M8524A2 y una celular marca Samsung.

En otro sitio  en el mismo operativo se capturó Leider Cerón Salamanca, de 30 años de edad, alias “Jhon Perico”,  que según las autoridades era un hombre de gran importancia, dentro de la estructura de las bandas criminales en el corregimiento del Guaimaro en el municipio de Tarazá.

 Al sujeto se le incautó una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, 71 cartuchos, 3 proveedores para pistola 9 mm y un celular marca Nokia,