¡ATENCIÓN! Hombres Armados se tomaron el corregimiento de Puerto López en el Bagre

2723
Foto: generacionpaz
-Anuncio-

En la mañana de este sábado 1 de julio, hombres fuertemente armados se tomaron el corregimiento de Puerto López en el Municipio de El Bagre.

Está fue la denuncia de la Asociación de Campesinos Local, donde le piden al Gobierno Nacional mayor seguridad para esta zona de El Bagre. Al parecer los sujetos armados persiguen a fuego abierto a los líderes sociales Jairo Rodríguez y Gloria Granados, quienes fueron amenazados recientemente.

“El día de hoy 1 de julio, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, un grupo de alrededor de 50 hombres pertenecientes a las ‘Autodefensas Gaitanistas’ se tomaron la cabecera del corregimiento Puerto López (…) Los paramilitares portan armas largas, de combate, algunos de ellos están uniformados y con brazaletes de identificación y otros se encuentran de civil”.

Un Habitante del corregimiento habló con MiRegión360 , y que el cual se le guarda su nombre para proteger su vida, “dicen hay más o menos 50 personas armadas y están buscando la personas con lista en mano”.