Ambiente de zozobra se presenta en el municipio de Segovia en el departamento de Antioquia, después de varios días de cese de actividades pacifica de los comerciantes y la mesa minera Segovia-Remediosse enfrentaron con el  ESMAD  que llegó a esta zona, para acabar con la protesta  que se inició desde el pasado 20 julio.

Desde las 7:15 de la noche de hoy lunes 31 de julio, los agentes del ESMAD se refugiaron en las instalaciones de la Entidad de Salud y se mantiene los disturbios de las dos partes, por una lado el Escuadrón Antidisturbios, y por otro las personas que protestas.

La zona de la protesta pacífica se volvió un campo de guerra, los trabajadores y pacientes de la entidad de salud se encuentran en medio del fuego,  debido que se presenta una lluvia de piedras contra las instalaciones.

El medio de comunicación Revista Región informó hace unas horas que se presenta  nueve personas heridas, entre esos un agente del ESMAD, el cual se encuentra grave y deben remitirlo para la capital del departamento de Antioquia.