Alcaldía de La Apartada hizo entrega de pupitres a instituciones educativas

1522
Foto: Comunicaciones de la Alcaldía de La Apartada.

Con el propósito de mejorar las condiciones de estudio a los niños y jóvenes apartadenses, la Alcaldía de La Apartada, adelanta la entrega de una dotación de 400 sillas escolares a Instituciones Educativas del municipio, tanto en la zona urbana como rural.

Las sillas tipo universitarias con estructura metálica de asiento, brazo y espaldar hechos en madera, están siendo distribuidas en los establecimientos Luis Fernando González Botero, Daniel Alfonso Paz, La Balsa, Campo Alegre, Sitio Nuevo, Las Margaritas y Los Novillos.

La alcaldesa Piedad Romero de Aguas ha indicado que esta dotación se hace con el fin de superar la falencia existente en el municipio y brindar a los estudiantes las herramientas para que los procesos pedagógicos se desarrollen en total normalidad.

Por su parte el secretario de educación David Aparicio Villegas señaló que la Administración Municipal atendió las solicitudes de los rectores de las distintas Instituciones Educativas que habían manifestado la necesidad de sillas para los estudiantes.

Comunicado de la Alcaldía de La Apartada