Una noche de terror vivieron los habitantes del barrio San Francisco de Cartagena, en inmediaciones de la calle Oriente, luego de la arremetida de un pistolero que acabó con la vida de una adulta mayor, de 62 años y su nieto, de 15, y dejó a otra mujer herida.

El sicario, disparó sin ninguna compasión por todos lados, y no solo impactó a su objetivo, sino que le dio un tiro en el rostro a la señora, el cual le quedó destruido por completo e hirió a su vecina en una de sus manos.

Los heridos fueron llevados por familiares y amigos hasta el CAP de La Esperanza, pero desde allí informaron que ingresaron sin signos vitales.

Una de las versiones sobre este doble homicidio, indica que la noche de hoy 2 de noviembre, un hombre armado iba persiguiendo al adolescente, identificado como Edwin Javier de Arco, y una vez lo alcanzó comenzó a dispararle con un revólver.

Lo que cuentan algunas personas es que el menor de edad intentó esconderse en la casa de su abuela, doña Ana Aurora Ramírez Márquez, quien precisamente estaba sentada en la terraza de su casa charlando con algunos vecinos, cuando se iniciaron los disparos.

Miembros de la Policía Nacional una vez conocieron el caso realizaron un plan candado y reportaron que por este hecho hay dos personas capturadas.