Un televisor, una licuadora, un DVD, un ventilador y un aire acondicionado, fueron reportado como robados la mañana de este lunes 17 de abril, por la Geróntologa Astrid David Higuita, encargada de la Casa del Adulto Mayor.

La profesional informó a las autoridades que el robo lo habrían perpetuado personas inescrupulosas durante el receso de semana santa, en la sede centro de vida, lugar donde son atendidos los abuelitos del municipio.

El Inspector de Policía y Tránsito en compañía de la Policía Nacional, se presentaron en el lugar de los hechos inspeccionando el sitio, en el cual arrojaron la hipótesis que el ingreso se dio por el techo, ingresando a través de la casa vecina, donde también hurtaron.

Con respecto a este tipo de hechos que se vienen presentando en el municipio, el Inspector de Policía, Marlon García, informa que se adelantan reuniones con la Policía para tomar acciones, puesto que han sido varias las quejas que se presentaron en ésta Semana Santa.

María del Carmen Ricardo, Secretaria de Salud solicita a las personas que tengan información sobre las pertenencias de los adultos mayores del municipio, por favor reportarlo a las autoridades, puesto que los abuelos necesitan lo que se les ha hurtado.