FOTO: Dalbis Satamaría Torres, de 64 años de edad, y Óscar de Jesús Alzate, de 77 años.

Luego de una unión de 37 años, Dalbis Satamaría Torres, de 64 años de edad, y Óscar de Jesús Alzate, de 77 años, continuaron con su amor eterno en la otra vida.

Aunque no juraron amor eterno ante un altar, la pareja se amó hasta el último momento. Ellos vivían en el barrio El Palmar de Caucasia, Antioquia, donde eran muy distinguidos. Allí criaron a ocho hijos y vieron nacer a 13 nietos.

Lamentablemente, el 10 de junio a eso de las 5:30 de la madrugada Óscar, Doña Dalbis se despertó descubriendo a su lado el cuerpo inerte de su esposo, al parecer falleció por un paro cardíaco. Desde ese momento ella empezó a presentar problemas de salud, por lo que fue trasladada -por sus familiares- a un centro asistencial donde falleció a las 11:00 pm del mismo día, por dificultades del corazón.

La velación de la pareja se llevó a cabo en la Funeraria El Carmen y hasta el lugar llegó la mascota de ellos llamada Coyote, quien se acostó al lado de los ataúdes en señal de acompañamiento a sus amos. Sus cuerpos ahora reposan, uno al lado del otro, en el cementerio Campos de Paz, del barrio La Ye.