La universidad de Córdoba, contará con una nueva sede en el Alto Sinú, y para ello se acordó crear un equipo técnico que se encargará de gestionar, revisar y evaluar todo lo concerniente a este proyecto que beneficiará a 1 mil 500 estudiantes.

Jairo Torres Oviedo, rector de Unicórdoba; Orlando Benítez, gobernador de Córdoba y sus equipos de trabajo, socializaron con los alcaldes de Valencia, Mario Atencio, y Tierralta, Daniel Montero, el proyecto de construcción de la sede de la subregión del Alto Sinú, en el marco de la política de Regionalización.

“Este importante proyecto transformará el acceso de los jóvenes cordobeses a la Educación Superior. La sede estará ubicada en Tierralta y contará con una infraestructura necesaria para ofertar programas académicos pertinentes”, indicó el Gobernador.

“Es un momento histórico para Córdoba y para la Educación Superior, porque llevaremos la Universidad de Córdoba a la subregión del Alto Sinú, para cambiar, construir y transformar las vidas de esos jóvenes”, señaló el Rector.