Tremendo lío se le armó a un policía que fue sorprendido mientras disfrutaba de una rumba en un bar de Medellín. Y no es que no tuviera derecho a divertirse, han dicho las autoridades. El problema es quelo hizo mientras vestía su uniforme.

Así se ve en un video grabado por una persona desde un teléfono móvil, en la que se le ve al policía bailando ‘apretadito’ con una mujer. Como agravante, el hombre no cuenta con un tapabocas que permita evitar la propagación de un posiblecontagio de coronavirus .

La situación levantó tanto callo al interior de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de ese comando, dijo: “Estos son casos aislados, el grueso de la Policía son hombres profesionales, entregados y dedicados a sus servicios”.

Por ahora, el hombrefue reubicado, dijo Mazo, y se le abrió una investigación.

“Tenemos unos mecanismos muy fuertes, estrictos y eficaces en la aplicación de la norma disciplinaria o penal”, señaló el oficial.

El malestar es porque mientras la Policía y el personal de salud hacen esfuerzos enormes para tratar de controlar a los indisciplinados que no cumplen las restricciones para evitar un contagio exponencial del COVID-19, este uniformado se fue de rumba con uniforme.

Vía Noticias Caracol