Una oportuna denuncia de una mujer que acompañaba a su amiga a una entrevista de trabajo permitió la captura de ‘Gustavo’ un hombre de 25 años cuando la retuvo pidiendo a cambio de su liberación dinero.

Los hechos ocurrieron en corregimiento de Guarumo zona rural del Municipio de Cáceres, luego de asistir a la entrevista laboral las dos mujeres fueron abordadas por sujetos armados quienes las intimidaron para intentar robarle sus pertenencias, al percatarse de que las mujeres no tenían objetos de valor, los delincuentes retuvieron a una de ellas y liberaron a su acompañante con la condición de que tenía 24 horas para conseguir la suma de un millón doscientos mil pesos a cambio de no atentar contra la vida de su compañera.

De inmediato las autoridades del Guala hicieron operativos para devolver la libertad de la secuestrada, tras varias horas de negociaciones los investigadores obtuvieron información sobre el lugar donde sería entregado el dinero. Fue así que se llegó hasta el barrio El Pajonal en el municipio de Caucasia donde fue rescatada la joven de 21 años y se capturó a la persona.

El arresto fue realizado el pasado 5 de mayo, y el sujeto se dejó a disposición de las autoridades competentes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=MomUj_4ge6U&w=560&h=315]