Muere tras chocar con un árbol

En la mañana del domingo 16 de mayo, un hombre que conducía en moto por la vía que une a La Apartada con el municipio de Montelíbano, falleció tras chocarse con un árbol ubicado en la berma de la carretera.

La víctima de este siniestro fue identificada como Antonio Romero Hernández, de 44 años, quien conducía una moto Yamaha de placa DRO 28D.

Al parecer este trágico accidente se originó porque el hombre habría tenido un micro sueño que lo llevó a salirse de la carretera.

Andrés, conocido como “El Lechero”.

Murió desangrado

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 25 años, quien fue identificado solamente como Andrés por algunos medios cordobeses, también fue encontrado sin vida en la mañana del 16 de mayo, en la vía que une a la zona urbana de Puerto Libertador con el corregimiento Villanueva.

El difunto también era conocido como “El Lechero”, ya que en un pasado reciente se dedicaba a la venta de leche en la zona urbana de Puerto Libertador.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, Andrés fue llevado a la morgue de Montelíbano sin más datos sobre su identidad y aunque su cuerpo presentaba una herida de arma de fuego, al parecer su muerte fue accidental.

Se conoció que al hombre se le habría disparado, de manera accidental, un arma que portaba en la pretina mientras se transportaba en su motocicleta, por lo que cayó en la vía y allí murió desangrado. El suceso ocurrió en la vía que conduce al corregimiento de Juan José, en Puerto Libertador.

Las autoridades investigan si el difunto tenía permiso para porte de armas.

Arlis Antonio Martínez

Fue hallado muerto

El último hecho se conoció el pasado sábado 15 de mayo, cuando Arlis Antonio Martínez Montes, quien conducía una motocicleta de placas YUW 57C de color Rojo, fue encontrado muerto en la vía Puerto Libertador- Montelíbano.

Aún se desconocen los detalles de su muerte. Hasta ahora se presume que fue un accidente ocurrido el viernes 14 de mayo en horas de la noche.