Una mujer de 68 años y su hijo, luego de realizar un retiro de dinero en un establecimiento, fueron intersectados por ladrones en la ciudad de Bogotá. El hombre utilizó su cuerpo como escudo humano para evitarle que le dispararan a su madre.

En video se observa que el afectado se dirige a su vehículo. En ese instante aparecen dos fleteros que lo abordan a él y a su madre.

Uno de los delincuentes baja a la señora del auto, la tira al suelo, intenta quitarle el bolso y pese a su estado de indefensa la golpea con la cacha del arma.

En ese preciso momento a su primogénito, el otro sujeto lo está intimidando con un arma dentro del automotor, pero al mirar que están maltratando a su mamá, se tira sobre ella para que el delincuente no le dispare. Entonces el delincuente acciona el arma de fuego y dispara contra el hombre de 32 años.

Pero ahí no termina el asunto, los fleteros siguieron golpeando a sus víctimas con patadas y el arma de fuego y el Ciudadano sigue intentado proteger a su mamá. Luego aparece una motocicleta que recoge al primer ladró, segundos más tarde aparece otra moto y huye con el otro integrante de la banda de fleteros y con el dinero.

En el video también se percibe como el hombre va caminando de lado, producto de la herida que le ocasionó la bala poco a poco va quedando sin aliento. Sin embargo trata de sacar fuerzas, ingresa a su auto y en ese momento pierde el conocimiento. En un hospital de la ciudad lucha por su vida.