Un Policía muerto y otro herido tras ataque armado

335
Foto: Rubén Dario Correa
-Anuncio-

Un policía muerto y otro herido es el saldo que deja un ataque armado contra una patrulla en el Corregimiento de Batatas zona rural de Tierralta, sur de Córdoba.

Ambos uniformados adscritos a la Dipol, fueron sorprendidos a tiros por sujetos desconocidos en horas de la tarde del sábado 25 de marzo cuando se encontraban en una tienda, situada a varios metros de la estación de policía en el municipio.

En el ataque resultó gravemente herido un investigador de la Dirección Nacional de la Policía (Dijín) que estaba encubierto en zona rural de Tierralta, más específicamente en el corregimiento Batatas.

El atentado en contra del miembro de la institución se dio a las 3:00 pm de la tarde en momentos en que caminaba en cercanías a la estación de Policía de esa población situada al oeste de Tierralta. Luego dos sujetos a borde de una motocicleta le dispararon en dos ocasiones al uniformado.

El nombre el uniformado es Jimeno Rincón Bonilla, recibió dos balazos en el costado derecho del abdomen y por la complejidad de la herida y al ser difícil su traslado por vía terrestre fue trasladado en helicóptero a la Clínica Panamericana en Apartado- Antioquia donde falleció horas después.

Minutos después del atentado, otros dos policías iniciaron la persecución de los sicarios, pero estos se dieron a la fuga.

Tomado de: diariosigloxxi.co