Un intento de suicidio y tres menores de edad resultaron quemados con pólvora en la noche de fin de año en Caucasia.

551
Intento de Homicidio en Caucasia
Foto: Veraz Informa
-Anuncio-

Tres menores de edad resultaron lesionados con pólvora la noche del 31 de diciembre, los cuales fueron informados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y a la Policía de Infancia y Adolescencia. Así lo informó a MiRegión360 el Secretario de Salud del municipio de Caucasia, Dr. Juan Carlos Uribe.

“Pese a los esfuerzos y campañas promovidas por la Administración Municipal Gestión para Avanzar, a través de la Secretaría de Salud, no se pudo terminar el año con cero casos de quemados con pólvora, durante todo el mes de diciembre no se había presentado ni un solo caso” Fueron las palabras del Dr. Juan Carlos Uribe, Secretario de Salud del municipio de Caucasia.

Un bebe de solo 6 meses de nacido sufrió quemaduras de primer grado en el tronco, luego que un volador entrara a su casa, el menor fue atendido ambulatoriamente en un centro asistencial del municipio de Caucasia.

Así mismo un niño de 8 años sufrió una lesión de primer grado en los ojos y un niño de 15 años con quemaduras de segundo grado.  Con compromiso de genitales y miembro inferior.  Fue necesario remitirlo por la gravedad de las lesiones. Además se presentaron dos casos de intoxicación por alimentos y un caso de intento de suicidio.