Afortunado hombre logró robarse el corazón de hermanas trillizas, quienes decidieron casarse con él al mismo tiempo para no tener discordia.

El cuento que parece de hadas, comienza cuando Luwzio conoció a Natalie, una de las trillizas y se enamoró locamente de ella, la relación se fue solidificando, hasta el punto que la joven le presentó a sus dos hermanas Nagede y Natasha.

Además de las trillizas Luwzio también conoció a su familia, logrando conquistar a todas las personas, pero principalmente a las otras dos trillizas. La relación se volvió tan fuerte que todas terminaron enamoradas de él.

Fueron las trillizas quienes llegaron a un acuerdo y le propusieron matrimonio al joven asegurando que lo aman y que quieren permanecer unidas. “Cuando le dijimos que se tenía que casar con las tres, porque no nos queríamos separar, quedó en shock”, manifestaron las trillizas.

Hoy día los cuatro viven en República del Congo, señalan que sus anhelos se hicieron realidad y para ellas no hay ningún problema en compartir su esposo, pues eso les permite tener un hogar “sin estar separadas”.