Imagen ilustrativa

En una nueva racha criminal, tres personas fueron asesinadas en los municipios de El Bagre y Caucasia, en el Bajo Cauca Antioqueño.

Según las autoridades del departamento, una de las víctimas fue ultimada en el barrio Bijao de El Bagre, donde un comerciante recibió varios disparos con arma de fuego cuando cerraba su negocio en esta zona urbana. Se pudo establecer que dos hombres en moto dispararon en varias oportunidades contra el hombre de 45 años.

Las autoridades recogieron de forma preliminar que, al parecer, el crimen estaría relacionado con el cobro de extorsiones que realizan integrantes del Clan del Golfo en esta región.

Presuntamente, el occiso y otros comerciantes de la zona, habían recibido amenazas de muerte días atrás, por el no pago de “vacunas”.

De otra parte, en el municipio de Caucasia, dos personas murieron en aparentes hechos aislados.  En la vereda la Virgen, fue asesinado de varias puñaladas Cristóbal julio García Mendi, de 55 años.

Las autoridades detallaron que el occiso era oriundo de Majagual, Sucre. Sin embargo, no entregaron más detalles sobre cómo se registraron los hechos.

Igualmente, unidades de la SIJIN de la policía buscan a los responsables del homicidio de Luis Antonio Avendaño Sena, de 52 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego en el barrio Nuevo Horizonte.