Tenía 19 tarjetas de paga diario y un extraño se las canceló todas

2102
Foto:Chica Noticias.
-Anuncio-

Una camioneta blanca con vidrios polarizados se parqueó frente al cambuche donde Jhon Israel Mejía Jiménez tiene su taller de latonería. Un hombre gordo se bajó y le dijo que se acercara al vehículo porque su patrona quería saludarlo.

“¿Usted es el que sale en un video de Chicanoticias pidiendo que le ayuden a pagarle a esos cobra diarios que no lo dejan tranquilo”?, preguntó la elegante mujer.

El Rey de los cobra diarios se quedó mudo por un instante para pensar qué decir:”Si doctora yo soy”.

Cuentan los que alcanzaron a escuchar, que la mujer le dijo Jhon Israel que convocara a todos los cobradiarios, a los que les debía, para pagarle las deudas y que además llamara al banco para avisar que iba a pagar el crédito que tenía vencido.

En la mañana de este jueves 1 de agosto la camioneta blanca con vidrios polarizados volvió a la zona, pero el señor gordo  llegó sin  la acompañante. Por un instante se metió al cambuche a hablar con Jhon Mejía y cuando salió con las cartulinas de las deudas comenzó a llamar a cada uno de los cobradiarios.

Una a una pagó la totalidad de las 19 cartulinas y pidió a los cobra diarios ofrecer disculpas por los insultos y amenazas que le hicieron a Jhon Israel Mejía Jiménez las veces que fueron a cobrarle y que no tuvo para pagarles la cuota del día.

Fuente Chica Noticias