Selección de El Bagre se coronó campeón del zonal Norte y Bajo Cauca de la Copa Intermunicipal de Fútbol.

1553
Foto: Rafael Benavides Ardila
-Anuncio-

El municipio de El Bagre, se coronó campeón del zonal Norte y Bajo Cauca de la Copa Intermunicipal de fútbol, al vencer en el global 6 goles por 3 a Caucasia, quien hoy oficiaba como local.

En el primer encuentro disputado en El Bagre, este equipo se impuso 2 goles por 0 al municipio de Caucasia, resultado que seguía dejando abierta la posibilidad de coronarse campeón para alguno de los dos conjuntos.

Desde los primeros minutos del partido, Caucasia anotó el primer gol, lo que propuso un excelente encuentro futbolístico, donde las emociones no se hicieron esperar, tres de los goles fueron desde el punto penal, dos para Caucasia y uno para El Bagre.

Al final el resultado de hoy fue de 4 goles para El Bagre y 3 para Caucasia, lo que le da la posibilidad al equipo bagreño disputar la final departamental que se realizará el mes de febrero en Támesis. 

Fue una tarde mágica donde el buen futbol se impuso y donde el ganador además de El Bagre, fueron los más de 4000 asistentes al Estadio Orlando Aníbal Monroy de Caucasia.

El Alcalde Municipal de Caucasia Óscar Aníbal Suárez, manifestó el deseo de que la región se una para tener un equipo de la C, “Estoy hablando con gente de la Liga Antioqueña de Fútbol y la Dimayor para que todos estos jóvenes de la región puedan representarnos, pero debemos unirnos y poder trabajar para un equipo de la B, que pueda llegar a la A”.

Desde MiRegión360 expresamos nuestras felicitaciones a la Selección de El Bagre por coronarse campeón y a Caucasia por dejarlo todo en la cancha.