Este lunes 24 de mayo se registró un hecho bochornoso en la ciudad de Barranquilla, Atlántico en la calle 87 con carrera 51B entre un limpia vidrios de automóviles y un conductor en el semáforo ubicado en esta dirección.

Los limpia vidrios son personas que aprovechan el semáforo en rojo para ofrecer la limpieza del panorámico del auto a cambio de dinero, sin embargo en este caso el joven que se encontraba realizando sus labores al parecer se salió de casillas con el conductor.

El conflicto se originó porque el hombre no quería acceder al servicio de limpieza que le ofrecía el joven, por tal motivo el individuo se molestó lo que desencadenó la ira de este.

El conductor salió del carro enfurecido y empujó al limpiavidrios arrojándolo contra el andén e inmediatamente un compañero de este golpeó al hombre por detrás para ayudar al joven que estaba completamente indefenso.

El hombre al ver que no podía con dos personas se marchó del lugar, lo que dio fin al conflicto.

Los habitantes de Barranquilla le piden más respeto a los limpiavidrios para con quienes no quieren que se les preste el servicio.

Esta labor u oficio de limpieza de panorámicos en automóviles , es una actividad que se está desarrollando en varias partes del país debido a la falta de empleo, sin embargo estas personas no pueden pasar por encima de la integridad de otros individuos.