Patrullero le produjo heridas con un machete a ciudadano en Ayapel

1365
Foto: Luis Alberto Suárez.
-Anuncio-

Envuelto en todo un escándalo esta un patrullero de la Policía, por haber ingresado a un hogar ubicado en el barrio San José, acompañados con otras personas para agredir con un machete y piedras, al señor Manuel Antonio Bernal Arrieta, conocido popularmente como “El Checho”.

Según versiones Gerald Pasquel Beltrán (Patrullero), el ataque se dio debido a que supuestamente el señor Manuel Bernal, le habría hurtado un celular al patrullero, Este, sin mediar palabras, llegó armado con machete y piedras para asesinarlo en su vivienda.

La disputa por un celular deja mal parado al patrullero, porque alcanzó a cortar el brazo al señor Manuel Bernal, gracias a la intervención de algunos vecinos lograron controlar la situación, sin embargo, en el ataque resultó golpeado el padre de la víctima quien es un adulto de la tercera edad.

Según testigos de los familiares, el patrullero Pasquel Beltrán, buscó al joven todo el día y decía que lo iba a matar.

Familiares de la víctima esperan resolver este altercado, debido a que la víctima no tiene ningún antecedente judicial, las autoridades investigan el hecho para esclarecer la situación.

Por: Luis Alberto Suárez.