Joven paramédico de 24 años de edad fallece luego de ser embestido al parecer por un carro fantasma en vías de Santander, la víctima que fue identificado con el nombre de Estid Mantilla se dedicaba a realizar obras de misericordia. Los habitantes de Bucaramanga claman por el deceso del joven y quieren que haya justicia.

Momentos antes de morir realizó su última obra social, mientras viajaba en su motocicleta en la vía San Gil en la ciudad de Bucaramanga, le donó sus zapatos a un migrante venezolano que transitaba por la calle totalmente descalzo.

“La empatía, se basaba en eso para él ponerse en los zapatos de otra persona y hasta el último día con vida lo demostró con ese acto de ponerse en los pies de otra persona”, señaló Fernando Ramos, amigo de Estid.

Estid Mantilla quien era filántropo de profesión, empleaba sus tiempos libres en regalar tapabocas, mercados, sillas de ruedas entre otros elementos.

“El vehículo tractocamión posiblemente atropella la persona. Unas personas que iban detrás son las que dan aviso a la policía, posiblemente el conductor no se percata de los hechos pues eso dentro de la investigación se establecerá”, manifestó el jefe de la Policía de Santander, mayor Fabio Sierra.

La familia del joven paramédico piden que se aclaren los hechos del accidente y se haga justicia, ya que el vehículo que atropelló a Estid al parecer se huyó del lugar

“Yo quisiera que diera la cara ese señor o sea al menos que me diera la cara y que nos diga, porque para nosotros es muy duro”, dijo Marleni Mantilla, tía del joven.

El cuerpo del joven permanece en Medicina Legal de Bucaramanga mientras las autoridades adelantan la investigación para determinar el grado de culpabilidad del conductor del camión involucrado.