Pagó para que la asesinaran

551
Imagen tomada para ilustrar la noticia Foto: Metrolatam
-Anuncio-

El pasado sábado encontraron el cuerpo de Kelly Vanessa Henao Aguirre de 27 años de edad, en la vereda Media Luna del corregimiento de Santa Helena perteneciente al Municipio de Medellín.

Las Autoridades y familiares se encontraron con una sorpresa que cambiaría el rumbo de todas las hipótesis que tenían del caso; en la casa de Kelly Henao encontraron una carta donde expresaba que “había decidido pagarle a un sicario para que acabara con su vida, ya que no la habían dejado hacerlo por sí sola”. En el mismo escrito dijo donde encontrarían el cuerpo después que la asesinaran.

A la 1 de la mañana de este domingo, las Autoridades encontraron el cuerpo con dos disparos en su cabeza en el Oriente de Medellín, la mamá de Kelly dijo a los investigadores que “ella sufría de trastornos bipolares y ataques depresivos, ya que en la juventud había sido abusada sexualmente, y por tal motivo intentó quitarse la vida en varias ocasiones”.

Los familiares siempre estuvieron pendientes para que no realizará el acto suicidad, sin embargo, nunca se imaginaron que ella contratara un sicario para que cometiera su propio asesinato.