En el municipio de Soacha, Cundinamarca una mujer en estado de gestación fue asesinada para extraerle el bebé de su vientre.

Según familiares de la víctima de 37 años, Sandra Johanna Álvarez Solano fue degollada y sometida a torturas para sacarle el bebé, le practicaron una cesárea rústica.

El autor intelectual del crimen es una mujer que pagó 15 millones de pesos para que se consumara el acto homicida. La mujer pretendía sacar al bebé del cuerpo de una madre en gestación por el miedo a contarle a su esposo y su familia que había perdido un hijo que esperaba, hace dos meses.

“Las autoridades de salud reportan automáticamente que apareció una señora con un bebé y lo logramos ligar en lo que había pasado con el cuerpo que encontramos en el corregimiento 1 con el aparecimiento de una señora que había perdido su bebé y apareció con un bebé dos meses después”, dijo Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

De acuerdo a las autoridades, manifiestan que la mujer que pagó por este macabro acontecimiento, perdió a su bebé meses antes. La autora intelectual ya fue capturada e identificada, pero aún las autoridades no han rebelado de quién se trata.

Las autoridades informaron que el bebé está en manos del Bienestar Familiar y está en buen estado de salud. Se espera que en los próximos días se dé con el paradero de las otras personas involucradas en el crimen.